Asistencia
call-center2
Telefónica

Condiciones Generales

General

Las presentes Condiciones de Venta regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Servicen Gestión 10, S.L. en adelante OCDS desde su página web www.ocds.com o www.domiciliosocial.es (en adelante, el “Sitio Web”).

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes Condiciones de Venta.

Servicio

OCDS comercializa el servicio de Domicilio Social, fiscal, comercial para sociedades y autónomos mediante un contrato de suscripción, a través de los Centros Colaboradores Adheridos, en adelante CCA, a OCDS, que son los prestadores del servicio al cliente final.

Este servicio comercializado por OCDS posee una descripción detallada, en la que se incluye la forma de prestación del servicio, el CCA prestador del Servicio y el precio establecido.

El servicio comercializado por OCDS no es válido para ser utilizado en actividades ilícitas o fraudulentas, y no debe usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

OCDS no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den al servicio prestado.

Precios

Todos los precios de los productos comercializados por OCDS se expresan en Euros (€) y el IVA se detalla en la cesta de compra de forma previa al pago.

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al usuario.

El precio que aparece en la descripción del servicio constituye una invitación a que el usuario realice una propuesta de pedido. Por tanto, si existe una modificación del precio, OCDS informará de tal circunstancia al usuario antes de tramitar el pedido y no lo tramitará salvo consentimiento expreso del usuario.

Promociones y Ofertas

OCDS puede realizar “promociones y ofertas” de su servicio a precio reducido.

Las promociones y ofertas del servicio tendrán validez sólo durante el periodo en el que se encuentren publicadas en el Sitio Web o se indique en el correo electrónico que OCDS dirija a un usuario o grupo de usuarios en particular.

Las citadas promociones y ofertas se regirán por las presentes Condiciones de Venta.

Proceso de Compra

Para poder comprar en el Sitio Web el usuario sólo debe seleccionar el Domicilio Social preferido y añadir el servicio al carrito de compra a través del botón «AÑADIR AL CARRITO» que aparece en la ficha del servicio de Domicilio Social.

Una vez haya sido añadido, el usuario deberá rellenar los datos de facturación y pulsar sobre el botón “REALIZAR LA COMPRA” en el resumen del pedido, a través del cual se accederá al proceso de pago para poder finalizar su compra. 

Para la tramitación del pedido OCDS utiliza un servidor SSL (Secure Server Layer) destinado a la encriptación de todos los datos que son tramitados entre el navegador del usuario y el servidor de OCDS. De este modo, se asegura la confidencialidad y privacidad de las transacciones efectuadas con OCDS.

Medios de Pago

Para la comercialización de sus servicios y productos OCDS da a elegir a sus usuarios entre los siguientes medios de pago:

Pago con TARJETAS DE CRÉDITO VISA ó MASTERCARD: el cargo en la tarjeta del usuario se efectuará cuando se tramite el pedido y aparecerá reflejado en su extracto bancario con la descripción “Domicilio Social OCDS”.

Disponibilidad

OCDS hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los servicios.

En caso de no existir posibilidad de prestar el servicio después de haberse realizado el pedido el usuario será informado por correo electrónico de la anulación del mismo. A partir de este momento la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del usuario dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

Devoluciones

Al tratarse de un servicio que se inicia desde el mismo momento de la contratación, que implica el pago inmediato a uno de los CCA prestadores del servicio, no existe el derecho de desistimiento, tal como recoge el Artítulo 103 apartado a) del Real decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y modificado por el Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.

Para cualquier reclamación deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de OCDS mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@ocds.es indicando el número de factura y el motivo de la reclamación.

Responsabilidad

OCDS no responderá de los daños ni de los perjuicios de cualquier clase que puedan sufrir el usuario o terceros en caso de mal uso o uso fraudulento del servicio.

OCDS no responderá en ningún caso de daños indirectos ni de pérdidas consecuenciales de ninguna clase.

Carrito de compra